jueves, 17 de diciembre de 2009

Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend The Movie llega a los cines de Japón

El 12 de diciembre se estrenó en las salas de cine niponas Mega Monster Battle: Ultra Galaxy Legend The Movie, la última producción de la extensa franquicia Ultra, creada por Tsuburaya Productions. Este largometraje, el cual será distribuido por Warner Bros. Entertainment Japan, representa una de las mayores creaciones del género Tokusatsu (acción real con efectos especiales) en cuestiones de presupuesto y calidad.

En ella aparecerá la mayoría de Ultraseres que han aparecido en las anteriores series y películas, así como los monstruos de Ultra Galaxy Mega Monster Battle: Never Ending Odissey (NEO), en la cual está supuestamente basada la película. Sin embargo, los personajes que más han llamado la atención son Ultraman Zero, hijo del clásico Ultraseven, y Ultraman Belial, el primer Ultraser malvado que ha aparecido en 45 años que lleva la franquicia.

La trama trata de que Ultraman Belial, quién fue encerrado por Ultraman King hace mucho tiempo atrás, se apodera de un dispositivo conocido como Giga Battle Nizer el cual le da el poder de controlar a más de 100 monstruos con el fin de atacar la Tierra de Luz en Nebula M78, hogar de los Ultraseres.

Los actores que interpretaron a Hayata (huésped del Ultraman original) y Dan Moroboshi (el de Ultraseven) vuelven a sus papeles después de tantos años y el anterior Primer Ministro de Japón, Junichiro Koizumi, le dio voz a Ultraman King. La película fue dirigida por Koichi Sakamoto, conocido por haber trabajado previamente como productor ejecutivo en Power Rangers.

Aquí el trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario