jueves, 10 de diciembre de 2009

Se confirma Megaman 10 para Wii

La revista Nintendo Power (la públicación oficial de Nintendo en los Estados Unidos) en su edición conmemorativa 250 confirmó un rumor que venía tomando fuerza: la saga clásica de Megaman tendrá una décima parte que aparecerá en en el sistema de descargas Wiiware del Nintendo Wii. El juego mantendrá el aspecto gráfico de 8 bits tan gustado de su antecesor, brindandonos una vez más la vertiginosa acción de los juegos de antaño. No se han anunciado versiones para Playstation 3 ni Xbox 360, pero se espera que aparezca ya que la versión anterior estuvo en todos estos sistemas.

La historia trata que Megaman busca una vacuna para el virus "Robotenza", el cual causa que los robots pierdan el control. Se ha revelado que se podrá utilizar a Protoman desde el comienzo, un tercer personaje utilizable (el cual se rumora que será Bass) y un modo para aquellos que no se pueden acostumbrar a la alta dificultad característica de estos títulos. Por ahora, el único Robot Master que se ha presentado es uno llamado Sheep Man, quien utiliza ataques eléctricos.

Estos juegos son una gran noticia para los jugadores que gustamos de los legendarios títulos de 8 bits. Ojalá más compañías desarrollaran más juegos con esta estética retro, ya que se pueden producir más barato y dar buenos réditos.

Aquí el scan que confirma la noticia:


















Fuente: GoNintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario