martes, 8 de diciembre de 2009

Turtles Forever! 25to Aniversario de las Tortugas Ninja


El pasado 21 de noviembre, se estrenó en el canal estadounidense The CW4Kids Turtles Forever, la película animada para televisión que conmemora los 25 años de las Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), mejor conocidas en Latinoamérica como las Tortugas Ninja.

En este especial, conformado por tres episodios de 22 minutos, se encuentran las Tortugas de la serie actual con las clásicas de los años 80 y más sorprendentemente con las originales del cómic en blanco y negro que dieron inicio a todo. Asimismo tambien se verán los recordados Bebop y Rocksteady de la serie de los 80, la April O'Neil de los 80, los diferentes Shredder, y hasta Tokka y Razar quienes eran mutantes originales creados para la segunda película de acción real.

Algunas críticas apuntan como lado negativo que ponen a las Tortugas de los 80 en un papel demasiado cómico que las degrada, pero concuerdan en que es un merecidísimo homenaje para la franquicia.

Aún no se ha anunciado su probable salida en DVD, pero se anunció que a partir de este próximo 16 de diciembre se podrá visualizar online en el sitio web de CW4Kids una versión con 12 minutos extras que fueron cortados de la versión de TV.

Espero que no se haga esperar mucho una versión doblada al español que sea transmitida en algún canal de la región, para así que más personas puedan disfrutar una gran aventura de los heroes de la infancia de muchos.

Aquí el trailer oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada