domingo, 11 de octubre de 2009

Dragon Ball Kai proximamente en Latinoamérica


Desde abril del presente año en Japón se está transimitiendo el remake de una de las series más famosas de animé alrededor del mundo: Dragon Ball, subtitulada Kai. Ésta es una nueva versión remasterizada de la etapa Z preparada para ser transmitida en alta definición, resumida (evitando los capítulos de relleno y las peleas superlargas), con una banda sonora renovada y nuevas canciones para el opening y el ending, así como animaciones modernas para las presentaciones de éstas.
De la misma forma que en el resto de lugares donde la versión original de esta serie se transmitió, en América Latina tuvo un boom sin precedentes. Por esta razón, parece que Dragon Ball Kai llegará (oficialmente) a las pantallas de esta parte del mundo ya que se han presentado las versiones oficiales del opening y ending para nuestra región. Los temas son interpretados por el cantante méxicano Anghelo, el cual es de esos artistas de medio pelo quienes abundan en la farándula mexicana que buscan la atención del público a través de escándalos y aprovechandose de que es nieto de Marga López (una actriz más reconocida, pero no para mi persona al menos...). Ahora parece que se quiere aprovechar de la inmensa fama de la serie de Toriyama para levantar su carrera y prueba de ello es que con el fin de promocionar la nueva serie se va a lanzar un disco con los temas ya mencionados y nuevas versiones de los clásicos de la serie original como son "Chala-Head-Chala" y "Bokatachi wa Tenshi Datta" (o "Ángeles Fuimos") cantados por él.
Parece que la encargada del doblaje de la serie es la compañía Magic Sound Records, así que no se sabe si usarán las voces de la versión original (como se hizo en Japón) que sería bueno que esto se diera debido a que el doblaje latino de Dragon Ball es de los mejores que existen o que por lo menos se realice un trabajo que esté a la altura de la calidad que los aficionados de este clásico merecen.
Aquí les dejo algunas de las canciones que aparecerán en el disco para que opinen ustedes mismos:

Dragon Soul (opening de Dragon Ball Kai):

Yeah! Break! Care! Break! (ending de Dragon Ball Kai)

Chala-Head-Chala (primer opening de Dragon Ball Z)

Bokutachi wa Tenshi Datta (Ángeles Fuimos, segundo opening de Dragon Ball Z)

No hay comentarios:

Publicar un comentario