miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡¡AKIRA KUSHIDA EN COSTA RICA!!!


El cantante japonés Akira Kushida, intérprete de temas musicales para series de animé y tokusatsu (acción real con efectos especiales) será traído por la Embajada de Japón para brindar un concierto en Costa Rica. Esta será la primera vez que un artista de este tipo se presenta en Centroamérica y lo hace con el fin de celebrar sus 40 años de carrera artística con su gira "We are the One -Bokura wa Hitotsu-" Ya antes se había presentado fuera de su país en festivales en Brasil, España y Francia.

El martes 3 de noviembre, Kushida dará una charla, sesión de fotos y firma de autógrafos desde las 7 de la noche en el Teatro Eugene O'Neill en el Centro Cultural Costarricense Norteaméricano. El día siguiente, también a las 7 de la noche, será el concierto en el Gimnasio Nacional de la Sabana. La entrada para los dos eventos es COMPLETAMENTE GRATUITA y con cupo limitado. Solamente se deben recoger las entradas en las instalaciones de la Embajada de Japón ubicada en Sabana Norte 300 metros al oeste del ICE, Torre la Sabana piso 10 desde el 19 de octubre en horarios de oficina (8 a.m a 4 p.m). Máximo 6 entradas por persona para la charla (al concierto no se sabe si se aplicará la misma mecánica).

Entre sus temas originales se encuentran se encuentran las canciones de Xabungle, Kinnikuman, Sunvulcan, Jiban, Sharivan, Shaider, Jiraiya y muchos más. Asimismo, existe la posibilidad que cante covers de temas conocidos del mundo del animé como Chala-Head-Chala (Dragon Ball Z), Pegasus Fantasy (Saint Seiya), Haruka Kanata (Naruto), The World (Death Note), Butterfly (Digimon), etc.

Aquí dejo un video montado por la amiga Dmidi de Netto Karaoke promocionando el concierto con el opening de Xabungle de fondo:



Espero que la comunidad otaku de nuestro país y demás asista y apoye esta iniciativa para sigan trayendo grandes personalidades de la cultura pop japonesa.

ZABUNGURUU!!! ZABUNGURUU!!!

Fuentes:
CosplayPartyCR
Embajada de Japón en Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario