miércoles, 29 de julio de 2009

Nueva versión de Pegasus Fantasy

El cantante Nobuo Yamada, quien fuera parte del grupo Make-up, acaba de lanzar una nueva versión del legendario tema "Pegasus Fantasy", el primer opening de Saint Seiya el cual se ha convertido con el tiempo en uno de los temas de animé más reconocidos y casi un himno para muchos fanáticos.
Esta versión es diferente a la contenida en el single que lanzaron los restantes miembros de Make-up en la primera parte del año. La que nos referimos en este artículo es regrabada por el grupo Dr. Metal Factory (la nueva banda de Yamada) y aparte también grabaron un videoclip el cual les dejo a continuación:

Me gusta más la versión original de la canción y el videoclip, hmmm... tenían más trabajo nuestros antiguos videos de chiqui-chiqui. No me llaman mucho los videos que parecen ensayos grabados. Sin embargo, la canción es buena.

1 comentario:

Guillermo García G. dijo...

El guitarrista en relidad ni esta tocando! Me quedo con Chiqui Chiqui! Además Chiqui Cuiqui estuvo aqui en Santiago de Sanrajel y esos japones playos a Costa Rica no vienen!

Publicar un comentario